Victoria’s Secret Fashion Show 2015: ¡Todo lo que quieres saber!

¡Empieza la cuenta atrás para el Victoria’s Secret Fashion Show de este año! Tendrá lugar en Nueva York el próximo 10 de noviembre. Se va a emitir el 8 de diciembre.  Diez nuevos ángeles se suman a la pasarela durante el desfile 2015 de la famosa firma de lencería.

Victorias-Secret-logocollage

¡Confirmado! Hace unas horas Kendal Jenner anunciaba su participación en el desfile de Victoria’s Secret con esta imagen. Este año también participa su mejor amiga Gigi Hadid, quien superó el casting hace poco(se anunció en el Instagram de VS).


kendall-jenner-gigi-hadid2

Así lo confirma a través de su cuenta de Instagram: “Siempre ha sido uno de mis grandes sueños. Ya soy un nuevo miembro de Victoria’s Secret. Oh, y tengo la oportunidad de hacerlo junto con mi mejor amiga“.

vs

La pasada edición del Victoria’s Fashion Show tuvo lugar en Londres. Este año la ciudad elegida será Nueva York, para conmemorar el primer desfile de la famosa pasarela, que tuvo lugar allí en 1995.

Los cantantes previstos para el desfile eran The Weekend (cuñado de Gigi Hadid), Selena Gomez y Rihanna. 

Lamentablemente, nos enteramos por los representantes de Rihanna y la revista People que su actuación prevista para el 10 de noviembre queda cancelada.

Para sustituir a Rihanna han contratado a Elli Goulding que interpretaá su Love me like you do.

3b40043f-d68f-4f8c-a0e4-91d8e4659d38

Las caras nuevas que veremos en el desfile son la de Stella Maxwell, Kate Grigorieva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd y Jasmine Tookes. Todas son conocidas y darán mucho juego al desfile.

No nos olvidemos de las veteranas Adriana Lima, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Alessandra Ambrosio y Lily Aldrige, quien tendrá un gran privilegio en el desfile.

tumblr_static_tumblr_static__640

Sin embargo, echaremos de menos a tres ángeles que han optado por abandonar sus alas. Las famosas Doutzen Kroes, Karlie Kloss y Lindsay Elingson, que se embarcan en nuevos proyectos.

Tal como se anunció en el Insatgram Oficial de Victoria’s Secret, este año el ángel que llevará el Fantasy Bra, por un valor de 2 millones de dólares, será Lily Aldrige.

Sin títuloll

Victoria’s Secret está preparando algo muy especial para este año ya que se celebra 20 años de su primer desfile. Aún no sabemos que actuación dará comienzo al desfile pero estamos seguros de que nos van a sorprender.

¡Empieza la cuenta atrás! ¿Con qué más nos van a sorprender?

youtube iconfacebook iconinstagram icontwitter iconpinteres icon

Advertisements

One thought on “Victoria’s Secret Fashion Show 2015: ¡Todo lo que quieres saber!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s