WARCRAFT: TRAILER OFICIAL ¡Todo sobre la película!

Warcraft, la película, se estrenará en cine el 10 de junio de 2016. Ya disponemos del trailer oficial donde vemos nuevos detalles sobre esta épica aventura, basada en el universo de fantasía de Blizzard, donde se enfrentan la Horda y la Alianza.

Legendary Pictures y Universal Pictures presentan WARCRAFT: EL PRIMER ENCUENTRO DE DOS MUNDOS.

Sorprendieron el otro día con un teaser de 15 segundos. Hoy se lanza el primer trailer oficial de la película durante la Blizzcon, la convención de Blizzard.

Por si aún no lo habéis visto, ¡aquí lo tenéis!

La película esta basada en la primera entrega Warcraft Orcs & Humans. Era un juego de estrategia a tiempo real que apareció en 1994 para PC.

warcraft-orcs-humans_23

ARGUMENTO

La historia gira en torno al primer encuentro entre Orcos y Humanos dentro del universo Warcraft, veremos cada lado de la historia desde sus respectivos puntos de vista y conoceremos las motivaciones que llevan a cada bando a la guerra, culminando con la formación de la Horda y la Alianza, las facciones del mundo de Warcraft.

En la página web oficial de la película nos presentan así el argumento:

El pacífico reino de Azeroth se ve atacado por una invasión de orcos, quienes han dejado su destruido reino en búsqueda de uno nuevo por conquistar. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción, mientras que el otro a la extinción. Dos héroes, uno de cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus familias y pueblos.

Así inicia una espectacular saga de poder y sacrificio, donde se conocerán las diferentes caras de la guerra, ya que cada uno luchará por defender a los suyos.

 

DIRIGIDA POR DUNCAN JONES

‘Warcraft: El primer encuentro de dos mundos’ está dirigida por Duncan Jones. Se trara del hijo de David Bowie. Ha sido director de dos películas de thriller llamadas Moon y Código Fuente. Ha declarado, en distintas ocasiones, que es posible hacer una buena película basada en un videojuego, estaremos atentos al resultado.

El responsable del guión es Chris Metzen, quien también es ilustrador y diseñador de personajes.

duncan_jones-615x570

EFECTOS VISUALES

Se encargan de los efectos visuales de la película Industrial Light and Magic, la compñía encargada de desarollar los efectos de la saga Star Wars, y por otro lado, las armaduras y maquetas están diseñadas por WETA Workshop, la empresa de efectos mecánicos fundada por Peter Jackson para El Señor de los Anillos.

Warcraft-The-Beginning

PERSONAJES

Aquí una lista de los personajes que aparecerán en la película y por quien serán interpretados, son los siguientes:

HUMANOS: Lord Anduin Lothar (Travis Fimmel), Prince Varian Wrymm (Dylan Schombing), Rey Llane Wrynn I (Dominic Cooper), Khadgar (Ben Schnetzer),  y Magus Medivh (Ben Foster)

1436634649178-615x357

ORCOS: Orgim Martillo Maldito (Rob Kazinsky), Durotan (Toby Kebell), Garona Semi-orco (Paula Patton), Grommash “Grom” Grito Infernal (Terry Notary), Gul’dan (Daniel Wu) y Puño Negro El Destructor (Clancy Brown).grommash-hellscream-warlords-of-draenor-featured-615x352

youtube iconfacebook iconinstagram icontwitter iconpinteres icon

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s