ANIME SHOUJO ‘NEW SCHOOL’

La temática de los anime y manga shoujo ha cambiado al transcurso de los años. Podríamos considerar que desde el 2014 que han cambiado.

A estas alturas, muchos ‘otakus‘ conocemos los anime shoujo: Kimi ni Todoke, Itazura na kiss, Love Hina, Lovely Complex, Peach Girl, Kaichou wa Maid-sama, Bokura Ga Ita… Pero, hemos visto los nuevos anime shoujo?

Cuesta mucho encontrar un anime shoujo de mi agrado así que aquí os voy a dar una lista de anime shoujo moderno que me han gustado.

¡Empezamos!

  1. Tonari No Kaibutsu-kun

¡El mejor anime shoujo – comedia que existe! Divertido, bizarro… Nunca sabes por donde te va a salir. Dispone de 13 capítulos y no hay noticias de segunda temporada. Lo bueno es que podéis seguir el manga :). Os lo recomiendo 100%.

2. Ore Monogatari (Mi historia de amor) 

Se trata de una historia de amor entre un ‘grandote’ y la típica chica popular de instituto. Es una historia muy divertida y… ‘kawaii’. Tenéis que verla ♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )

3. B Gata H Kei 

Una historia rara y picante. La recomiendo para pasar el rato… dudo que os hagáis muy fan de la historia. Se trata de una chica de primero de secundaria alte que quiere acostarse con 100 chicos pero aún es virgen. Es la más guapa del instituto y le da pudor lanzarse a por un chico ya que no tiene experiencia, por lo que intenta ligarse a un ‘friki’ para sentirse segura. Es divertida para un rato!

4. Ao Haru Ride

El anime, personalmente, no me gusta, pero el manga me encanta. Va a gustos. La historia es muy bonita así que si sois románticos empedernidos este anime os va a encantar. Estamos a la espera de la segunda temporada en el anime, aunque el manga ya ha finalizado :).

5. Ookami Shoujo to Kuro Ouji

Una historia muy divertida y a la vez rabiosa, ya que… Mejor vedlo por vosotros mismos.  Estoy segura de que os va a encantar (⌯˘̤ ॢᵌ ू˘̤)യෆ̈

6. Suki-tte Ii Na Yo 

No me gusta nada este tipo de anime: El dibujo, la música, la trama… Por eso lo pongo en último lugar, pero sé que a muchos amantes del shoujo cursi os gustará, así que, ¡Recomendado para ese tipo de shoujo-fans! (* ˘⌣˘)◞[_]♥[_]ヽ(•‿• )

 

Espero, de todo corazón, que os guste alguno de ellos! Dejadlo en los comentarios o escribidme en mi instagram: Berbi Ninako

youtube iconfacebook iconinstagram icontwitter iconpinteres icon

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s